En cumplimiento a lo establecido por los artículos 4 y 5; fracción IV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz, la cual establece, que toda persona tiene derecho a obtener la información generada por los Sujetos Obligados, con las excepciones que esta Ley señala.

Con el objeto de promover la máxima publicidad el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Veracruz pone a su disposición a través de nuestra página de internet, la información pública señalada en el artículo 8 de la citada Ley.


Fracción

  Descripción
     

I

Marco Jurídico

En esta fracción podrá visualizar las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad

II

Estructura orgánica y atribuciones:

Aquí podrá ver la estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos

III

Directorio:

En este apartado encontrará el directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel de director de área o equivalente, se publica sus currícula 

IV

Sueldos, Salarios y Remuneraciones de los Servidores Públicos:

Aquí encontrará la información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos

V

Gastos de Representación y Viáticos:

En esta fracción podrá visualizar los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones

VI

Información de la Unidad de Acceso a la información pública:

Aquí podrá ver el domicilio oficial, número teléfonico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública

VII

Planes, Objetivos y Metas:

En este apartado encontrará el plan de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al Ayuntamiento 

VIII

Trámites, Requisitos y Formatos:

Aquí puede ver los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse

IX

Presupuesto:

En esta fracción podrá visualizar el monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación

X

Auditorías al ejercicio presupuestal:

Aquí encontrara los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal que se realice

XI

icono descargar

Informe por disposición de ley:

En este apartado se publican los informes que por disposición de la ley, rinda el titular del Ayuntamiento 

XII

Enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes Públicos:

 Aquí podrá encontrar las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos

XIII

Reglas de Operación y el padrón de Beneficiarios:

En esta fracción encontrará las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto al Ayuntamiento como a los beneficiarios

XIV

Licitaciones:

 En este apartado podrá ver las convocatorias a los procedimientos administrativos de  licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además de un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos contienen:

  1. Nombre o razón social del contratista o proveedor;
  2. Objeto y monto del contrato;
  3. Fundamento legal; y 
  4. Vigencia del contrato

XV

Licencias, Permisos y Autorizaciones otorgadas:

Aquí puede visualizar el registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando:

  1. El titular del derecho otorgado;
  2. Naturaleza de la licencia, permiso o autorización;
  3. Fundamento legal;
  4. Vigencia; y
  5. Monto de los derechos pagados por el titular del derecho;

XVI

Inventario de Bienes Inmuebles:

 En esta fracción se encuentra publicado el inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión del Ayuntamiento. Dicho inventario incluye:

  1. Dirección de los inmuebles;
  2. Régimen de propiedad;
  3. Nombre, domicilio o razón social del arrendador o comodante, según se al caso;
  4. Valor catastral

XVII

Cuenta Pública:

Aquí encontrará las cuentas públicas, así como los documentos relativos, incluyendo el  informe de resultados de su revisión y su dictamen

XVIII

Fondos Auxiliares Especiales

XIX

Acuerdos concertados:

En este apartado podrá conocer los acuerdos concertados entre el Ayuntamiento, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil

XX

Convenio de Coordinación:

Aquí puede ver los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los  convenios de colaboración celebrados con particulares

XXI

Informes ante el Instituto Electoral Veracruzano

XXII

Actas y minutas de las Sesiones Públicas:

Aquí encontrará las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas, incluyendo los de los Cabildos

XXIII

Solicitudes de Acceso a la Información Pública:

En esta fracción podrá conocer la relación de las solicitudes de acceso a la información  pública y las respuestas dadas

XXIV

Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso del Estado:

En este apartado se publican las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa

XXV

Anteproyectos de Reglamentos:

 Aquí podrá visualizar los anteproyectos de reglamentos y decretos que elabore el Ayuntamiento

XXVI

Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial

XXVII

Controversias Constitucionales planteadas por el Ayuntamiento:

 En esta fracción se localizan las controversias constitucionales planteadas po el sujeto obligado, aquellas en las que se le hubiera demandado o en las que resulten terceros  interesados

XXVIII

Contratos, Convenios y Condiciones generales de Trabajo:

 Aquí podrá conocer los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que  regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito al Sujeto Obligado; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo anterior

XXIX

Estados Financieros:

 En este apartado se encuentran publicados los estados financieros del municipio

XXX

Información de Recursos Públicos entregados:

 En esta fracción conocerá los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

XXXI

Información Adicional:

 Aquí podrá ver toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante,  además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas  hechas con mas frecuencia por el público

XXXII

Catálogos documentales de los archivos administrativos:

 Aquí encontrará los catálogos documentales de los archivos administrativos 

XXXIII

icono descargar

Actividades relevantes:

 En este apartado se publica la relativa a las actividades específicas mas relevantes, que deben incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar el desempeño; respecto de estos últimos debe incluir su marco lógico o de referencia 

XXXIV

Servidores públicos comisionados:

 En esta fracción se encuentra la relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de caracter sindical

XXXV

Información de utilidad del Poder Ejecutivo

XXXVI

Informe del Poder Legislativo

XXXVII

Información de utilidad del Poder Judicial

XXXVIII

icono descargar

Información de utilidad del Ayuntamiento:

 En esta fracción se hace pública la siguiente información:

  1. Estadisticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal;
  2. Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da; 
  3. Los indicadores de gestión de los servidores públicos que preste el Ayuntamiento
  4. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realiza, y
  5. Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado

XXXIX

icono descargar

Información del Cuerpo de Policía Municipal:

 En este apartado podrá encontrar la siguiente información:

  1. Los mecanismos de supervisón policial, los registros de reportes de supervisión, así como los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;
  2. Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;
  3. Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;
  4. Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;
  5. Número, caracteristicas y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto
  6. El plan de seguridad pública, incluyendo diagnostico, objetivos,líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;
  7. Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;
  8. El programa de capacitación permanente; e
  9. Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo 

XL

Información de utilidad de las autoridades escolares

XLI

Información de utilidad de los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos

XLII

Información de utilidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

XLIII

Información de utilidad de las Universidades Políticas
XLIV Información de utilidad del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información

LogoPTN

 

logoInfomex 

 

 Logo Ivai

Proyectos ejecutivos