Presidente-Ixtac-2En nuestra administración, estamos convencidos de que todos somos los actores fundamentales para eliminar de las sociedades actuales los persistentes ciclos dañinos, tales como la pobreza y la discriminación que menoscaban los derechos esenciales de la gente.

Por tal motivo nos comprometemos, en el marco de nuestras atribuciones, a contribuir para garantizar los derechos de las familias de Ixtaczoquitlán para que tengan una mejor calidad de vida, disfruten del acceso a los servicios públicos básicos a los que tienen derecho y desenvuelvan todo su potencial de productividad. 

Queremos coadyuvar de manera significativa, en la construcción de una ciudad próspera y amigable para el desarrollo integral de nuestros niños; entendiendo que si son apropiados para ellos, son adecuadas para todos. Esta situación implica una ardua labor en el presente para la creación de un futuro mejor. 

De manera personal, deseo felicitar y agradecer a cada uno de los integrantes de esta administración por tener una visión humanista, generando así un trabajo coordinado que consolide esta unión para cumplir con la misión de velar por los intereses de nuestros ciudadanos, tanto niños, jóvenes y adultos y en especial nuestros adultos mayores.

 

Aquileo Herrera Munguía
Presidente Constitucional de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Proyectos ejecutivos