Artículos

Invitan a inscribirse a la escuela de Baloncesto y Voleibol “Leones CDI Ixtaczoquitlán”.

baloncesto 2 Ixtaczoquitlán, Ver.- El Comité Municipal del Deporte invita a la juventud zoquiteca a inscribirse y formar parte de la escuela municipal de Baloncesto y Voleibol, "Leones CDI Ixtaczoquitlán".

Ignacio Herrera López, Director de Desarrollo Económico y Social, indico que la convocatoria sigue abierta para aquellos que gusten integrarse a la escuela de Baloncesto y Voleibol "Leones CDI", que tiene por objeto formar niños y jóvenes integrales que aprenderán actividades físicas y sociales.

La invitación dijo va dirigida a niños y niñas con edades desde los seis a 17 años; los entrenamientos son de lunes a jueves en un horario de 4 a 6 de la tarde en el auditorio municipal que se ubica en la calle Norte 15 entre Oriente 1 y 3 del Barrio San José.

Por su parte María de la Luz Ojeda Saldaña, entrenadora dijo que los interesados podrán desarrollar habilidades como equilibrio, concentración, autocontrol, personalidad, confianza y rapidez de ejecución, agilidad muscular y reflejos precisos que benefician la salud.

Entre los requisitos que están solicitando, son: 2 fotografías tamaño infantil a color, certificado médico expedido por una institución como el Centro de Salud y una carta responsiva del padre o tutor.

Los interesados podrán hacer su inscripción de manera gratuita en el palacio municipal en la coordinación de turismo y en las oficinas del COMUDE, ubicadas en el auditorio municipal ubicado en Norte 15 entre Oriente 1 y 3 del Barrio San José.