0025

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía realizó la entrega de reconocimientos y constancias a elementos que conforman el cuerpo de seguridad pública municipal, por haber culminado el curso taller sobre derechos humanos, trabajo en equipo, y como deben de conducirse hacia las personas.


Indicó que a 20 años de experiencia, uno de los puntos que se llegan a detectar en el personal de las administraciones municipales, son fallas del trabajo en equipo y en la comunicación interna, lo que complica que los resultados sean al cien por ciento efectivos; de ahí el interés por capacitarlos.


La intención es que se mejore la atención y servicio a las familias zoquitecas, ya que cuando se tiene orden y disciplina; se genera la participación de todos y sólo de esta manera se lograran resultados positivos.


Herrera Munguía sostuvo que tal curso – capacitación, la propuso para que empleados y trabajadores al servicio del ayuntamiento amplíen sus conocimientos.


"Además de los elementos de las policía municipal, han entrado en capacitación personal de confianza que se encuentra en el Ayuntamiento, así como en el Sistema DIF municipal y los empleados sindicalizados al servicio del ayuntamiento".


Cabe hacer mención que los empleados y trabajadores sindicalizados, están recibiendo sus cursos en el Centro de Capacitación de las Altas Montañas.

Presidente
Atencion
Registro Civil
Registro Civil