Artículos

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realiza trabajos de balizamiento

0019

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de mejorar el aspecto de la ciudad y la visibilidad para los automovilistas, el Ayuntamiento que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía, está realizando trabajos de balizamiento en la cabecera municipal con apoyo de elementos de la delegación de transito.

 

Al respecto Gustavo Ramos Rodríguez, director de obras públicas, indicó que los trabajos consisten en la pinta de guarniciones y pasos peatonales para que los automovilistas respeten los señalamientos de Tránsito y Vialidad y con ello disminuyan los riesgos de accidentes.

 

Puntualizó que por ahora los trabajos los estarán realizando en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, desde los límites de Orizaba hasta la caseta de carga de Vel A Gas en ambos carriles; y para enseguida iniciar con el resto en la congregación de Cuautlapan.

 

Ramos Rodríguez, resaltó que en próximos días iniciaron con trabajos de bacheo en la parte alta y baja del municipio, para evitar desperfectos en autos y camiones que transitan por las calles y avenidas del Ixtaczoquitlán.

 

Por su parte José Luis Muñoz Alegría, jefe de cuadrilla, dijo que una vez que culminen los trabajos sobre el bulevar, recorrerán unidades habitacionales, colonias y comunidades del valle de Tuxpango para la marcación de líneas centrales, pasos peatonales, pintura de guarniciones y señalamientos.